PCB

Garantizamos un servicio eficaz y exitoso

Estamos afiliados la UNCAP (Unión Nacional de Corredores de Aduanas de Panamá).

Asesoría Jurídica Aduanera

Desarrollamos para su empresa la optimización en la tramitación aduanera de sus mercancías.

Realizamos estudios que le facilitarán la toma de decisiones y evaluaremos sus necesidades para implementar aquellas mejoras que le permitan explotar sus ventajas competitivas, analizando los aranceles de sus importaciones.
Como parte de la gestión aduanera, también comprobamos los criterios de origen para aplicar las normas de origen comunitario de mercancías, tratados de libre comercio, acuerdos bilaterales etc. Y le asesoramos para aplicar correctamente el valor en aduana de sus mercancías, lo que le podrá representar beneficios fiscales para su empresa y evitar el cálculo de impuestos de manera equivocada.

Importación

Le brindamos una asesoría completa adaptable a todas sus necesidades.

Las importaciones son importantes para la economía, pues permiten a un país suplir la inexistencia, la escasez, el alto costo o la baja calidad de determinados productos o servicios, ya que con ellas puede abastecer su mercado con productos procedentes de otros países.
Las importaciones son positivas porque aumentan la competencia en la industria local del país importador. Por ende, nuestra asesoría le puede ayudar a tener beneficios para su empresa.

Exportación

Realice sus trámites de exportación de forma segura con nosotros.

Las exportaciones son el conjunto de bienes y servicios vendidos por un país en territorio extranjero para su utilización.
Una exportación es básicamente todo bien y/o servicio legítimo que el país productor o emisor (el exportador) envíe como mercancía a un tercero (importador), para su compra o utilización. En este sentido les ayudamos a que los tramites se efectúen de manera rápida y efectiva.

Re-exportación

Confeccionamos su documentación en el menor tiempo y con la mejor asesoría.

La reexportación es la exportación de bienes extranjeros en el mismo estado en el cual fueron importados con anterioridad.
También se considera reexportación la venta de los productos importados al mismo país de origen. Esto se puede considerar como una devolución de los bienes comprados. De requerirlo, cuente con nuestro equipo para confeccionar la documentación en el menor tiempo y con la mejor asesoría para realizar sus tramites de la manera mas sencilla para su empresa.

Las importaciones son positivas porque aumentan la competencia en la industria local del país importador. Por ende, nuestra asesoría le puede ayudar a tener beneficios para su empresa.

Tránsitos Internacionales

Ejecute sus declaraciones de tránsito con nosotros sin preocupaciones.

Podemos realizar declaraciones en transito en casos que se ameriten para cargas que pasen por Panamá, pero no se queda en el país.

Exoneración

Contamos con una amplia experiencia en exoneración de impuestos.

Conocemos todo el proceso de exoneración de impuestos para las compañías con ese beneficio fiscal; siempre y cuando se cuente con toda la documentación pertinente, lo hacemos de una manera ágil y rápida para que su empresa logre liberar las mercancías importadas en el menor tiempo posible y sin complicaciones ni demoras, ya que tenemos mucha experiencia en este tema.

Depósito de Garantía

Realizamos trámites sobre depósitos de garantía para todo tipo de carga.

Tramitamos todo lo concerniente a los depósitos de garantía para las cargas que ingresan al país de manera temporal, para ferias o para retrasar el pago de los impuestos. Esto se realiza siempre con asesoría de nuestro personal y buscando el beneficio de su empresa.

Permisos

Le brindamos todo tipo de permisos que se adaptan a sus necesidades.

Realizamos todo tipo de permisos, AUPSA, ANAM, Farmacias y Drogas, Sello de Bomberos, y cualquier trámite concerniente a requisitos propios a las importaciones ya que conocemos cada una de las instituciones gubernamentales a las que se refieren. Contamos con experiencia en cargas que lleven permisos para realizar el ciclo completo de la mejor manera.

EN ES