PCB

Xavier Castillo CEO-Presidente

Alianza en Centroamérica

Queridos lectores

Quiero aprovechar esta edición para compartirles sobre algunas innovaciones que hemos realizado para el beneficio de todos nuestros clientes. Antes de que iniciara la pandemia tomamos la decisión de agrupar todas nuestras empresas y formar un holding, con la intención de gestionar y liderar todas las empresas del grupo desde una estructura más sólida; así fue como nació ALLIANCE LOGISTICS GROUP.

Este holding cuenta con empresas como Alliance Transport Logistics (ATL), la cual gestiona todo lo relacionado al freight forwarding; Panama Customs Broker, especializado en trámites aduanales; ATL-USA, representa nuestra oficina en Miami; American Maritime Agency, nuestra agencia naviera; Alliance Insurance Broker, nuestra agencia de seguros especializada en seguros de protección de mercancía; Vento Po Box, empresa de envíos de paquetería; Vento Logistics, nuestra expansión regional (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica; y por último ATL 3PL & Services, empresa que maneja nuestros almacenes (8,000 mt2).

Hace poco tiempo se inauguró nuestro nuevo almacén para el manejo de Farma; esta infraestructura cuenta con todos los requisistos para el manejo de este tipo de mercancía, y muy pronto abriremos la oficina del grupo en la ciudad de David, lo cual nos permitirá ofrecer todos nuestros productos a este tan importante mercado Chiricano. Por muchos años hemos contado con oficinas en la frontera de Panamá con Costa Rica, y apuntamos a expandirnos en esta importante provincia.

Aunado a lo anterior, hemos obtenido licencias y certificaciones importantes como BASC (Business Alliance for Secure Commerce), Licencias para Manejo de Alimentos, Licencia para Manejo de productos Farmacéuticos, TSA (Transportation Security Administration) en nuestras oficinas de Miami y estamos en proceso de auditoría para optar por la certificación OEA (Operador Económico Autorizado). Con todas estas nuevas certificaciones, además de las que ya contamos, como IATA, FIATA, FMC, otros; podemos asegurar a nuestros clientes y al mercado panameño, que somos un grupo fortalecido y comprometido con el servicio y la satisfacción de nuestros clientes; y nos mantendremos siempre a la vanguardia para consolidarnos como uno de los grupos logísticos más sólidos del mercado.

Sabemos que aún hay retos que enfrentar producto de la pandemia; tanto para las organizaciones como para el país, pero estamos seguros de que juntos; y sobre todo vacunados, ¡lograremos salir adelante!.

Atentamente,
Xavier Castillo
CEO-Presidente

Mira nuestras ediciones anteriores.

En Grupo Alliance Logistics Group, S.A., nuestro foco con nuestra revista es mantenernos comunicados y al día de todas nuestras actividades y servicios para nuestros clientes.
¡Esperamos la disfrutes!

En su segunda versión tu Revista G Magazine octubre 2021, viene con temas actuales, notas exclusivas, temas interesantes y mucha diversión!!!

 

ALG Panamá se vistió de gala con la alegría de dar la bienvenida a las festividades del mes de la tierra que nos vio nacer. Celebrando y enalteciendo a nuestra patria, orgullosos de nuestras raíces, nuestro territorio y nuestra cultura y de ser una empresa 100% panameña.

ALG despide el 2021 celebrando con todos sus colaboradores y clientes los logros alcanzados, las lecciones aprendidas y las experiencias que nos hicieron crecer. Afrontamos los nuevos retos de 2022 fortalecidos, dispuestos a dar lo mejor; deseando a todos un año de prosperidad, de logro de metas y lleno oportunidades. ¡Feliz año 2022!

EN ES