PCB

Xavier Castillo CEO-Presidente

Noticias positivas.

Finalizamos el mes de agosto con noticias positivas, la finalización de las huelgas y cierres de carreteras que ocasionaron grandes pérdidas económicas a productores, comerciantes y al país.  La esperanza de que se lleguen acuerdos consensuados y analizados con detenimiento siempre en beneficio del país es el sentir de todos los panameños.

Como ALG Group tuvimos la oportunidad de participar como patrocinadores del Best of Panama, la competencia más importante sobre café organizada por SCAP y que reunió a reconocidos jueces nacionales e internacionales, quienes durante dos semanas cataron y juzgaron muestras de café de las principales fincas productoras del país.   Esto nos permitió acercarnos más a los productores chiricanos y ofrecer nuestros servicios integrales, nuestro cliente LAMASTUS FAMILY ESTATES, se alzó con varios premios en distintas categorías y el premio al Mejor Productor de Café del 2022.

También participamos de la Rueda de Negocios de la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), en donde tuvimos presencia con un stand y presentación del grupo.  También participamos de las mesas de negociación con empresas interesadas en nuestros servicios.

Estamos trabajando con el equipo de Chiriquí para posicionar a ALG y sus compañías afiliadas en el mercado chiricano, marcando la diferencia y brindando soluciones integrales en los distintos servicios que ofrecemos.  Tenemos muchas expectativas y confianza en el crecimiento de nuestra organización en este mercado.

Para este primer semestre, hemos reconocido la productividad de nuestros colaboradores y del equipo humano que es la fortaleza de este grupo de empresas.  Ustedes y su compromiso con el grupo ALG son el principal recurso de nuestra organización y todo el cuerpo directivo estamos muy orgullosos de que todo lo que hemos logrado es por el trabajo en conjunto que hacemos todos. 

Mantenemos una solidez financiera estable, cuidando siempre de todos los recursos y analizando todo el movimiento de la empresa para mantener el balance entre ingresos y gastos, mejorando procesos y buscando mantener la calidad y excelencia de nuestros servicios.  Reiteramos nuestro compromiso para con nuestro equipo y con nuestros clientes de seguir innovando y mejorando cada día para lograr mantenernos como una de los grupos logísticos más estables de Panamá.

Mira nuestras ediciones anteriores.

En Grupo Alliance Logistics Group, S.A., nuestro foco con nuestra revista es mantenernos comunicados y al día de todas nuestras actividades y servicios para nuestros clientes.
¡Esperamos la disfrutes!

En su segunda versión tu Revista G Magazine octubre 2021, viene con temas actuales, notas exclusivas, temas interesantes y mucha diversión!!!

 

ALG Panamá se vistió de gala con la alegría de dar la bienvenida a las festividades del mes de la tierra que nos vio nacer. Celebrando y enalteciendo a nuestra patria, orgullosos de nuestras raíces, nuestro territorio y nuestra cultura y de ser una empresa 100% panameña.

ALG despide el 2021 celebrando con todos sus colaboradores y clientes los logros alcanzados, las lecciones aprendidas y las experiencias que nos hicieron crecer. Afrontamos los nuevos retos de 2022 fortalecidos, dispuestos a dar lo mejor; deseando a todos un año de prosperidad, de logro de metas y lleno oportunidades. ¡Feliz año 2022!

Ante esta época de mucha adversidad para el transporte internacional, somos más creativos en buscar soluciones logísticas que sean realmente convenientes para nuestros clientes.

Durante los últimos años, el Centro de Distribución (CEDI) en Panamá Pacífico ha logrado una transformación significativa, fortaleciendo sus operaciones.

En esta edición conversamos con nuestro proveedor de servicio de logística aduanal Panama Customs Brokers, quienes nos dan un vistazo de sus servicios

AIB, se ha caracterizado por brindar un servicio personalizado, donde sus colaboradores velan por ofrecer los mejores términos, condiciones y beneficios a sus clientes.

En compañía de un café Geisha de su finca familiar, conversamos con el Sr. Rafael Amar, Director Financiero, sobre la importancia de el valor económico agregado, su equipo y objetivos para ALG.

Para conocer más de American Maritime Agency, S. A. (AMA) conversamos con Abdiel Miranda, Operations Supervisor – Ship Spares, quien nos habla sobre el servicio de avituallamiento.

EN ES